Blogia
AMICUS PLATO SED MAGIS AMICA VERITAS

Crítica al profe

Este año ha transcurrido de forma rápida, parece que apenas hemos comenzado el curso, cuando veniamos asustados hacia el bachiller, un camino muy dificil que aun no hemos terminado. La asignatura de filosfía, era desconocida para nosotros. En la primera evaluación estudiamos una introducción a la filosofía, para podernos introducir en el movimiento filosófico, un tanto interesante pero a la vez muy dificultoso debido al vocabulario que emplea el libro, pero Lucas nos lo facilitó explicandolo todo en clase y con la ayuda de esquemas en la pizarra.

En la segunda evaluación, la cosa se complicó bastante debido a la lógica, un terreno desconocido y arduo. La lógica es necesaria entenderla desde el principio porque si no pierdes las explicaciones y no sabes continuar.Los examenes eran un poco complicados, debido a la dificultad que conlleva la lógica. La ayuda del profe fue nuevamente indispensable para poder superar la evaluación.

Y al final en la última evalución dejamos de usar el libro y con los apuntes que nos facilitó el profesor y con el ordenador que ha estado presente en la mayor parte de nuestras clases, concluimos la asignatura con un repaso de la historia de la filosofía, resultando con éxito los aprobados de la clase. La mateira fue relativamente fácil, y el examen también.

El curso ha finalizado de forma positiva y nada más, te deseamos un feliz verano.

Tus alumnas Judith y MIriam. 1ºbch1

0 comentarios