Blogia
AMICUS PLATO SED MAGIS AMICA VERITAS

la creación&el país

1)Discrepan en su forma de pensar, Peter W. Watkins, piensa que la ciencia es algo extraordinario, es algo que “conocemos”, y que hay que

prescindir del piensamiento, de la formula de “un proyecto o plan del mundo”. Que prescindiendo de esa fórmula, parece más sencillo explicarlo todo.

Sin embargo, la reflexión sobre la ciencia en cuanto a algo extraordinario de Jesús Mosterín dice que la ciencia de hoy en día, está totalmente inmadura. Piensa que no sabemos nada de la vida extraterrestre, y que no comprendemos el funcionamiento de nuestro cerebro. El piensa que tenemos muchas teorías sobre por ejemplo la paleontología, sin embargo, cada vez que descubrimos un nuevo hueso, o cuerpo enterrado de hace millones de años, este descubrimiento tira por tierra todas nuestras teorías.


  1. A mi juicio yo pienso que la razón se encuentra dividida ya que yo pienso que Watkins tiene razón cuando dice que la ciencia es potente, sin embargo pienso que más argumentos Mosterín, por lo tanto creo que la razón la tiene este último, ya que tiene buenas teorías sobre la ciencia, por ejemplo, la de la paleontología.


  1. Pienso que las diferencias entre ambos se debe a que cada uno ve la ciencia de forma diversa, es decir, uno expone sus ideas a su juicio, y para su interés, que favorezcan a sus teorías respecto a la ciencia.

0 comentarios