Blogia
AMICUS PLATO SED MAGIS AMICA VERITAS

ECI- YO SOY

YO SOY  

 


Las palabras “Yo soy...” son potentes; ten cuidado

a qué las amarras. Aquello que estás reclamando

tiene la habilidad de devolverse y reclamarte a ti.

 

                                                                                                                   A. L. Kitselman

 

Yo soy arquitecto: he construido un cimiento sólido, y cada año que voy a ese colegio agrego otro piso de sabiduría y conocimiento.

Yo soy escultor: he dado forma a mis principios morales y a mis filosofías de acuerdo con la arcilla del bien y del mal.

Yo soy pintor: con cada nueva idea que expreso, pinto un nuevo tono en la multitud de colores del mundo.

Yo soy científico: con cada día que pasa recojo nueva información, hago observaciones importantes y experimento con nuevos conceptos e ideas.

Yo soy astrólogo: leo y analizo las palmas de la vida a cada persona que encuentro.

Yo soy astronauta: constantemente exploro y amplio mis horizontes.

Yo soy médico: curo a aquellos que vienen a consultarme y a pedir consejo; además, lleno de vitalidad a aquellos que han perdido el deseo de vivir.

Yo soy abogado: no me atemoriza defender firmemente mis derechos básicos e inalienables, como también los del prójimo.

Yo soy oficial de policía: siempre estoy pendiente del bienestar de los demás y siempre me encuentro en el lugar preciso para evitar peleas y mantener la paz.

Yo soy profesora: mediante mi ejemplo muchos aprenden el significado de las palabras dedicación. Trabajo tesonero y firmeza.

Yo soy matemático: estoy dispuesto a conquistar cada uno de mis problemas con las soluciones apropiadas.

Yo soy detective: escudriño el mundo a través de mis dos lentes y busco el significado y el sentido de los misterios de la vida.

Yo soy miembro del jurado: juzgo a los demás y sus circunstancias, sólo después de haber escuchado y entendido, sus historias en su totalidad.

Yo soy futbolista: estoy listo para hacer una gambeta que emocione al público y par meter el gol en la portería contraria.

Yo soy banquero: muchos comparten conmigo su confianza y sus valores, y jamás pierden el interés.

Yo soy corredor de maratón: siempre estoy en movimiento y lleno de energía, dispuesto a enfrentar el próximo reto.

Yo soy alpinista: a paso lento pero seguro, camino hacia la cima.

Yo soy equilibrista: siempre logro llegar al extremo opuesto, midiendo cada paso cuidadosa y suavemente en cada situación peligrosa.

Yo soy millonario: rico en amor, sinceridad y compasión. También soy poseedor de una inmensa reserva de sabiduría, conocimientos, experiencias e ingenio.

 

Pero más importante aún, yo soy yo

 

Amy Yerkes

                                    

0 comentarios