Blogia
AMICUS PLATO SED MAGIS AMICA VERITAS

Ejercicio 10 de la página 43

página.43 nº 10

-a) Peter W. Watkins opina que la ciencia es algo muy potente pero que un día puede llegar a descansar, cuando lo sepamos todo sobre todas las cosas, el universo, el conocimiento humano etc. y sin embargo el otro autor Jesús Mosterín dice que la ciencia es una ciencia que vamos a tener que utilizar durante muchísimo tiempo, ya que hay muchas cosas en el mundo que ignoramos y que cada día se hacen nuevos descubrimientos en todas las ciencias.


-b) Yo creo que tiene razón Jesús Mosterín ya que la ciencia va a ser un factor determinante en nuestro mundo y vamos a tener mucha necesidad de la utilización de esta porque hay muchas cosas que no conocemos del universo y cada día nos damos cuenta de que hay más y más.


-c) Las diferencias entre ambos está claro que se deben a que lo miran desde puntos de vista diferentes Peter W. Watkins opina desde el punto de vista que la ciencia debe dejar paso al conocimiento, a la comprensión sin embargo Jesús Mosterín habla de todas las ciencias en global todo lo que podemos descubrir con ellas y todo lo que descubrimos día a día

0 comentarios